LIBROS EN PAPEL VS LIBROS ELECTRONICOS

Vivimos en la época que todo es electrónico y vivimos la vida a través de nuestro móvil, pues la literatura también ha cambiado desde que podemos acceder a los libros a través de distintos dispositivos prescindiendo del papel y con un enfoque más dinámico y flexible ¿pero, estás dispuesto a dejar los libros de papel? Una de las grandes diferencias se encuentra en los precios, y es que un libro electrónico cuesta casi la mitad de uno en papel. Pero dejaremos que tú elijas el formato que más te guste por ello, te presentamos las ventajas de cada uno para que puedas decidir cómo quieres leer.

No ocupan espacio, solo algunos megas en la computadora o en la nube, sin estanterías y sin problemas por polvo y espacio. Sin importas cuantos libros cargues en tu dispositivo seguirá pesando exactamente lo mismo, por lo que te ahorra la cargada sobre todo si vas de viaje. La tecnología te hace el proceso de lectura más dinámico y están disponibles justo en el momento en que salen al mercado. Puedes sincronizar tus lecturas en todos tus dispositivos y lo mejor es que puedes remarcar y hacer notas desde el mismo cerrajeros Albacete que uses sin que tus bonitas páginas se vena estropeadas por marcas, y también puedes adaptarlo al tamaño y luz de acuerdo a tus necesidades visuales.

ebbok

Los libros en papel nos dan algo especial, podemos tenerlos siempre disponibles y coleccionarlos, puedes armar tu biblioteca personal en un espacio especial para ti y además tendrás un decoración de lo más chula. Además pueden estar con nosotros por tanto tiempo como queramos, ya sean unos años o décadas para las generaciones del futuro.

Cada libro que leemos, captura una parte de nosotros, y qué mejor para recordar unas relajantes vacaciones que contar con el libro que disfrutamos mientras descansábamos en la playa o realizábamos un viaje, además puedes comprarte muchos accesorios para hacer el proceso de leer más divertido y entrañable, como separadores, marcadores, etc. ¡Son el regalo perfecto! Si quieres que alguien especial te recuerde dale algo que sea hermoso y especial ¡Y que no se pierda la bonita costumbre de perdernos entre los pasillos de las librerías y bibliotecas!