¿Qué hacer cuando en la pantalla aparece “The End”? El libro más exitoso de Paula Bonet.

Este libro de Paula Bonet es una auténtica delicia, en él podemos encontrar franqueza, amor, cine, música, fuerza y por supuesto, de acuerdo a lo que se puede pensar al leer el título, tiene despedidas. La redacción que trae Bonet es concisa, precisa y ahorrativa, pero está complementada con una cantidad de ilustraciones preciosas, de altísima calidad, que están hechas por la misma autora, quien es en realidad una ilustradora altamente prestigiosa en España. Los textos están acompañados por dibujos hechos con grafito, tinta china y acuarela.

En las palabras de la misma Bonet, todo su universo se encuentra plasmado en este libro, del cual está totalmente orgullosa, por cuanto es un gran logro que ha obtenido luego de que haya dejado de lado su carrera de educación para dedicarse a su arte. Bonet es una fanática de los pinceles, y está totalmente enamorada del caos y la soledad, lo cual se puede ver plasmado en su obra, y este libro es una muestra clara de esto.
En los últimos años han pasado muchísimas cosas en el mundo de Paula Bonet, desde que se encuentra viviendo en Barcelona dejó de trabajar con profesora de instituto de cerrajeros Elche y se comenzó a dedicar a pintar e ilustrar, volviéndose popular entre chicas y entre chicos que saben comprender la verdadera pureza de su arte, para posteriormente hacerse una sensación en el mundillo del arte español, viendo cómo su arte se encontraba en eventos publicitarios, murales y autobuses en Barcelona, creciendo cada día más el número de seguidores que tiene en las redes sociales.

En este libro la autora nos deja pinceladas y destellos de grandísima calidad, demostrando que no solamente es una ilustradora de primer nivel, sino que su calidad literaria es algo que dará mucho de qué hablar en el presente y futuro. Paula Bonet se encuentra agradecida por la vida debido al éxito que está teniendo su libro, y porque ha sido un regalo que llegó a su vida por cuanto tuvo total libertad de plasmarse a ella misma en éste.