TRES OBRAS DE LITERATURA MODERNA QUE NO PUEDES PERDERTE

Las siguientes obras vivieron un “boom” durante un tiempo, ya sea porque fueron adaptadas al cine en exitosas entregas o por romper records dentro del mercado literario, están en la cima por una razón ¡Son geniales y los lectores las aman! No sólo son libros de fantasía o de misterio, tienen ese algo que todos buscamos y valoramos de los buenos libros.

    • El Código Da Vinci, Dan Brown consiguió con este libro entra a la lista de best seller mundiales ¿sabes por qué? Pues este libro se centra en algo que levanta la curiosidad de todas las personas, las teorías conspiratorias dentro de la iglesia. En este libro de Dan Brown nos vemos envueltos en el misterio de una buena novela de suspense con toques de espionaje y hasta esoterismo que te ponen a pensar en las bases en que se asienta la Iglesia Católica.
    • R. R. Tolkien será siempre recordado por su saga El señor de los Anillos, estos libros ambientados dentro de una fantástica época en el llamado Tierra Media, un sitio de fantasía habitado por hobbits, enanos, hombres y elfos. En esta fascinante historia conoceremos a Frodo, el protagonista que se embarca en un difícil viaje con tal de destruir un anillo y la guerra que se desata cuando el enemigo desea recuperarlo.

  • El perfume, la famosa novela de Patrick Süskind publicada en 1981. La novela nos ubica en la Francia del siglo XVIII, nos narra la vida de Jean-Batiste Grenouille, desde que nace entre el fétido mercado de pescado de París hasta que encuentra su peculiar final. Desde pequeño tiene la habilidad de captar cualquier olor por mínimo que sea, pero no te dejes engañar es un asesino de muchachas sin escrúpulos, obsesionado por capturar el aroma de todo que lo percibe.
  • Por último, Harry Potter y la piedra filosofal, ¡es imposible que no conozcas a Harry Potter! Tanto por las películas como por los exitosos libros de J. K. Rowling, cuando el pequeño Harry se queda huérfano es llevado a vivir con sus desagradables tíos y su primo, hasta que recibe la carta de Hogwarts el colegio de magia y hechicería donde Harry se convertirá en un exitoso mago.

¿Qué esperas para embarcarte en un apasionante mundo de fantasía a través de una entrañable historia?