¿Qué hacer cuando en la pantalla aparece “The End”? El libro más exitoso de Paula Bonet.

Este libro de Paula Bonet es una auténtica delicia, en él podemos encontrar franqueza, amor, cine, música, fuerza y por supuesto, de acuerdo a lo que se puede pensar al leer el título, tiene despedidas. La redacción que trae Bonet es concisa, precisa y ahorrativa, pero está complementada con una cantidad de ilustraciones preciosas, de altísima calidad, que están hechas por la misma autora, quien es en realidad una ilustradora altamente prestigiosa en España. Los textos están acompañados por dibujos hechos con grafito, tinta china y acuarela.

En las palabras de la misma Bonet, todo su universo se encuentra plasmado en este libro, del cual está totalmente orgullosa, por cuanto es un gran logro que ha obtenido luego de que haya dejado de lado su carrera de educación para dedicarse a su arte. Bonet es una fanática de los pinceles, y está totalmente enamorada del caos y la soledad, lo cual se puede ver plasmado en su obra, y este libro es una muestra clara de esto.
En los últimos años han pasado muchísimas cosas en el mundo de Paula Bonet, desde que se encuentra viviendo en Barcelona dejó de trabajar con profesora de instituto de cerrajeros Elche y se comenzó a dedicar a pintar e ilustrar, volviéndose popular entre chicas y entre chicos que saben comprender la verdadera pureza de su arte, para posteriormente hacerse una sensación en el mundillo del arte español, viendo cómo su arte se encontraba en eventos publicitarios, murales y autobuses en Barcelona, creciendo cada día más el número de seguidores que tiene en las redes sociales.

En este libro la autora nos deja pinceladas y destellos de grandísima calidad, demostrando que no solamente es una ilustradora de primer nivel, sino que su calidad literaria es algo que dará mucho de qué hablar en el presente y futuro. Paula Bonet se encuentra agradecida por la vida debido al éxito que está teniendo su libro, y porque ha sido un regalo que llegó a su vida por cuanto tuvo total libertad de plasmarse a ella misma en éste.

Los libros escritos por García Márquez que cualquier amante de la literatura debe leer

García Márquez, también conocido como Gabo, es un escritor nacido en Colombia que recibió un Premio Nobel en el año 1982 gracias a su calidad literaria que no tiene símil, por cuanto la forma en que transforma la cotidianidad de los pueblos de su natal Colombia dieron vida a un estilo único, enmarcado en el realismo mágico, que dejan maravillados a todos los lectores que se llegan a maravillar con las palabras escritas por el colombiano. La figura del escritor colombiano más grande de todos los tiempos se puede ir comprendiendo de acuerdo a los libros que escribió, entre los cuales destacamos los siguientes:

  • Crónica de una muerte anunciada: este libro fue escrito por García Márquez y relata la historia que sirve de contexto a la inminente muerte de un personaje de pueblo llamado Santiago Nasar. Según la crítica de Colombia y la internacional en este libro se mostró la faceta de literario y periodista del Gabo, y que deslumbró a los lectores por cuanto empieza con la muerte del mencionado Santiago, y transcurre toda la historia hasta llegar al momento del asesinato.
  • Cien años de soledad: esta obra es de las más reconocidas de García Márquez, y está considerada como una de las más célebres en toda la historia de la literatura de Latinoamérica. En esta novela hay una increíble mezcla de realidad y de fantasía, y transcurre en Macondo, girando en torno de la familia apellidada Buendía. Los personajes que aparecen acá ya habían sido introducidos a los lectores por Gabo en otros libros. Este libro fue traducido en una increíble suma superior a los 35 idiomas.
  • El amor en los tiempos del cólera: esta es otra de las novelas más emblemáticas de Gabriel, en la cual se relata una historia relativa al amor que existe entre Florentino Ariza y Fermina Daza, la cual transcurre en una población portuaria caribeña; esta historia fue aclamada por la crítica literaria y amada por los millones de lectores que han disfrutado de estas líneas.

Los libros de futbolistas mejor hechos y mejor valorados por la crítica y afición

Los libros que escriben los futbolistas siempre son esperados por la fanaticada y tienen diversas valoraciones y consecuencias mediáticas; la forma en que los principales protagonistas del deporte rey relatan las historias que han vivido a lo largo de sus carreras es increíble, y lo genial es que los fanáticos del fútbol pueden maravillarse no sólo con libros de los personajes actuales del deporte, sino que también las leyendas de antaño deslumbran en cuanto a la calidad de los libros que han publicado y que todo fan puede leer para enamorarse cada vez más del deporte. A continuación gracias viejauna lista con los mejores libros hechos por futbolistas.

  • Gracias, vieja. Escrito por el grandísimo Di Stéfano, leyenda y mito del mejor equipo del siglo XX, el Real Madrid. Realmente, sin la ayuda de Don Alfredo el Madrid no sería el club que es hoy en día, la gesta que logró el equipo de su mano, y apoyado por otras figuras como Gento, es lo que le catapultó al Madrid para obtener ese galardón que tanto aprecian. Este libro consiste en las memorias del jugador y director técnico, las cuales relata en primera persona y que cuentan todas las historias que vivió como entrenador y deportista. Sin duda alguna todo amante del fútbol, como los que son empresa de cerrajeros Alicante, tiene que leer este libro, sea o no fan del Real Madrid, por cuanto Alfredo es una leyenda del fútbol que está en el tope del deporte, compartiendo lugar con Pelé, Maradona, y otras figuras de igual semblanza.

 

  • Soy Zlatan Ibrahimovic: luego de recomendar el libro de Di Stéfano no queremos que el lector crea que comparamos ambas figuras, pero este libro más que mostrar el mundo del fútbol a los fanáticos también es un libro que extiende una mano a las personas, un texto motivacional que relata la vida de Ibra, y que invita a todos los niños que sienten que no encajan, que son distintos, que se creen especiales, a luchar por sus sueños. En el libro se relata la biografía de Zlatan, quien es hijo de inmigrantes en Suecia, quien vivió en uno de los peores barrios de la ciudad de Malmö, y que llegó a convertirse en la persona mundialmente reconocida que es hoy en día gracias a su talento nato, pero también a su determinación y a su fuerte carácter que le ayudó a convertirse en quien quería ser.
Ley Cookie| Aviso Legal | Proteccion de datos| Referencias a Opiniones de Productos Amazon