JP Morgan te recomienda estos libros para la época veraniega

Llega el verano y nuestra eterna ansia por leer lo sabe. Tendremos mucho tiempo libre para descansar y también para leer mediante el siempre enriquecedor acto de la lectura. Las ventajas de leer en la época de vacaciones veraniegas es que en cualquier lugar y en cualquier hora puedes tomar cualquier de los libros que te recomendamos y dedicarle unas cuantas horas mientras estás sentado en la playa o mientras estás viajando. Así que no esperes más, elige uno de estos libros que te recomendamos, adquiérelo y ponte a leer en estas vacaciones de verano.

La selección de recomendaciones que a continuación te presentamos es confeccionada por el gigante bancario JP Morgan, el cual basó la selección en criterios de preferencias promedios de la clientela y en la variedad de temáticas que la misma exige para su esparcimiento u ocio durante las vacaciones. Además, lectores del personal laboral de Cerrajeros certificaron la selección de recomendaciones. Sin más, aquí cinco libros para leer en verano:

  • Código de la lectura: Daniel Coyle dedicó varios años de su vida a investigar los grupos sociales más exitosos del mundo e infirió las claves que lo permiten. Dichas claves las plasmó en este magnífico libro cuya tapa reza de manera elocuente su temática central “cuando las arañas tejen juntas pueden dominar a un león”. Existen tres habilidades que potencian a nuestro cerebro social y Coyle las descubre y explora a la perfección en este libro.
  • On Grand Strategy: libro escrito por John Lewis Gaddis, profesor y ganador de un Pulitzer, que todo hombre con ganas de ser exitosos debe leer. Grosso modo, este libro viaje a través del tiempo para conocer qué estrategias y cuáles decisiones tomaron los más influyentes hombres y mujeres de la historia para que hoy en día vivamos en el mundo en que vivimos y por qué tomaron esas decisiones. En efecto, el libro hace un repaso histórico para entender cómo se obtiene el éxito a partir de correctas decisiones.
  • The Space Barons: Christian Davenport analiza las oportunidades comerciales que el estudio del cosmos y la carrera espacial presenta. Y lo logra repasando la fuerte competencia existente entre los empresarios de Sillicon Valley para ser los primeros en comercializar y conquistar los asuntos extraterrestres y espaciales.
  • Engine of Impact: si quieres saber cómo llevar tu organización o institución sin ánimos de lucros al exitosos que deseas, entonces este es tu libro. El tándem William F. Meehan III y Kim Starkey Jonker expone aquí los fundamentos e ideas estratégicas necesarias para conducir tu empresa sin fines lucrativos al éxito. Además, en este libro encontrarás las maneras de causar un impacto con tu propuesta filántropa para conseguir los objetivos que deseas.
  • Black Fortunes: relato escrito por Shomari Willls que cuenta como seis americanos de raza negra pasaron de ser esclavos a millonarios en una sociedad totalmente racista e injusta con ellos. No sólo es un libro de éxito financiero, sino también de superación empresarial y personal que debes leer sí o sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *