Desatrancos Madrid

Fosas Septicas Madrid

Si quiere un buen servicio en limpieza de fosas septicas en Madrid o porque quiera obtener resultados diferentes en el vaciado de pozos ciegos en Madrid sepa que puede contar con los servicios de esta empresa formada por profesionales del sector que van a saber solucionar los atascos en Madrid.

Nuestra compańia de destrancos Madrid tiene todo lo que necesita para realizar el desatranco de la forma más segura y limpia para que las bajantes y arquetas estén limpias al 100%. Nuestro equipo usa métodos profesionales para hacer el desatranco siempre con la garantia de que lo que hagamos está bien hecho, no somos ni principiantes ni chapuzas. Nuestro trabajo es nuestra mejor carta de presentación.


Zonas de Madrid en las que Trabajamos.

 

 

Es la extracción la primera parte de nuestro trabajo. Es necesario vaciar la fosa de la cantidad de lodo que acumula con el paso del tiempo y el uso. Una extracción que no es tan simple como parece, ya que hay que remover el lodo con el agua del depósito para que sea mucho más fácil extraerlo. Después llega la segunda parte del trabajo, la limpieza de fosas sépticas Madrid, que realizamos inyectando agua a presión en la instalación y extrayéndola de nuevo. Una labor mucho más compleja de lo que parece a simple vista y que hay que realizar con una buena técnica para evitar causar daños o que la operación resulte peligrosa por los gases que pueden emanar de la fosa. Nosotros, como empresa de limpieza de fosa séptica en Madrid altamente especializada y acreditada, cumplimos estrictamente toda la normativa que afecta tanto a los trabajos de vaciado y limpieza como al trasporte y depósito de los lodos, que solo puede realizarse en instalaciones preparadas para su tratamiento. Trabajamos con rapidez, prestamos servicios de calidad, ofrecemos las mayores garantías en cada trabajo y, además somos económicos. Puedes confiar en nosotros, no encontrarás profesionales tan serios y responsables como nosotros.