Siete libros que te debes llevar de la Feria del libro 2018 para leer en verano

La fiesta del libro ha llegado y en este año 2018 la vamos a festejar en grande en la Feria del libro 2018. Para contagiarte de toda la algarabía de la lectura en este post te presentaremos siete libros de gran envergadura para que sacies tus ansias de leer con una prosa muy entretenida. No sólo te recomendaremos libros de un solo género o temática; cada una de las obras que te mostraremos son distintas una de las otras en cuanto a temática y género para que cualquier persona que lea este artículo pueda encontrar el libro que se acople a la perfección a sus gustos. Sin más que agregar, sólo resaltando el apoyo de Reparadores para hacer este post, entremos en las recomendaciones:

  • A la deriva: libro escrito por la mano y por la mente de la brillante poetisa Penelope Fitzgerald que toma la Londres de los 60 como marco de su novela donde la protagonista habita en una barcaza anclada en el Támesis junto con sus dos hijas para relatar una historia excéntrica y sumamente entretenida.
  • La historia de Pingru y Meitang: tras sobrevenir la muerte de su esposa, el protagonista de esta historia sufre un radical cambio en su cotidianidad a raíz de la ausencia del amor de su vida. Sin embargo, el dolor hace florecer su talento para la pintura y en ese marco se desarrolla una historia llena de recuerdos situada en la China actual. Romance a la mesa.
  • Casadas con el imperio: su autora, la periodista Pilar Tejera, relata en este libro la aventura de las esposas victorianas en la travesía con sus esposos mientras se dirigen a la India.
  • El otro Hollywood: un relato intimo escrito a puño y letra por Eve Babitz, que muestra sus reminiscencias en la California de los años 60 y 70. Entérate de lo que no conocías de los famosos con este interesantísimo escrito.
  • Olive Kitteridge: una maestra retirada en Maine es el epicentro de esta historia cuya autora es la indispensable Elizabeth Strout, que en su prosa denota el perfecto entendimiento que tiene de los vínculos que conectan y trazan las relaciones de las personas comunes.
  • Las posesiones: la escritora española Llucia Ramis escribe a sus 41 años este libro plagado de humor y de madurez, la cual termina siendo el foco de la novela.
  • El sable: el bohemio Pedro Luis de Gálvez escribe esta obra digna de su epíteto impregnada por una vanguardia literaria que la hace más que interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *